This site is imagined as an archive, not a place where you find actual news... If you are looking for what Dani is doing right now go to the web page of his official fanclub 'Daniel Diges World'.

Sunday, November 27, 2011

Castillo de cristal

Cosette niña: Tengo un castillo de cristal,
cuando me duermo voy allí,
no hay una escoba para mí,
es un castillo de cristal.
Y ella con su vestido blanco,
canta sus nanas para mí,
me gusta verle, tocar su piel
y oír su voz "Te quiero, mi Cosette".
No llora nadie en un rincón,
no hay ningún niño sin mamá,
y todo tiene un buen final,
en mi castillo de cristal.

Mme. Thénardier: ¿Quién hay aquí?
Si es mi pequeña madame,
haciéndose pasar por una chica de bien.
No quiero verte berreando,
que no te vea yo.
Diez pobres francos me ha enviado,
¿Quién se cree que soy?
Me coja usted
el cubo, mademoiselle,
y lárgate a por agua de una vez.

Te lo juro, Cosette, no me sirves de nada.
Ya estamos de mierda hasta aquí.
La madre y la hija sois tal para cual.

Éponine, ¡ven aquí!, Éponine, que te vea
con ese sombrero de dama de honor.
Qué suerte de niña, tan buena y tan lista
y con ese buen gusto.
Y me digo: mil gracias, Señor...
¿Te vas, Cosette?,
¿Por qué me miras así?
Del pozo tráete agua, saca el culo de aquí...

Cosette niña: No quiero irme, por favor,
la oscuridad me da terror.

Mme. Thénardier: ¡Que vale ya!
O me tendré que enfadar.
Te he dicho que lo hagas
y ahora mismo lo harás...





NOTE: The lyrics courtesy of Nora Gregor and with a help from María José Galindo.

No comments:

Post a Comment