This site is imagined as an archive, not a place where you find actual news... If you are looking for what Dani is doing right now go to the web page of his official fanclub 'Daniel Diges World'.

Wednesday, November 23, 2011

Quién soy yo

Valjean: Él piensa que soy yo,
Javert se confundió.
El hombre que arrestó
será mi salvación.
¿Por qué le he de salvar
diciéndoles quien soy,
si tanto me costó
llegar a dónde estoy?
Si confieso, me condenan,
y si me callo, ¡Me maldigo!

Yo soy el amo de cientos de obreros,
confían en mí.
¿Con qué derecho les puedo fallar,
dejarlos así?
Si confieso, se les condena,
y si me callo, me maldigo.

¿Quién soy yo?
No sé si queda algún valor en mí.
¿Por qué permito condenar así,
a un hombre preso por azar,
que va a juicio en mi lugar?

¿Quién soy yo?
¿Por qué razón no puedo huir de mí,
y simular que ya no soy quién fui?
¿A cuánto debo renunciar
por no volver a aquel lugar?
¡Y olvidar!
Yo ya no sé si voy a ser capaz,
cerrar los ojos y vivir en paz.
Vendí mi alma a Dios, lo sé,
y para asegurar mi fe,
me pone a prueba, hoy y aquí,
tal vez ya decidió por mí.

¿Quién soy yo?
¿Quién soy yo?
¡Soy Jean Valjean!

Estoy aquí, soy yo, Javert,
no es más culpable él que usted.

¿Quién soy yo?
¡Dos-tres-seis-dos-tres!




NOTE:
The lyrics courtesy of Nora Gregor

No comments:

Post a Comment