This site is imagined as an archive, not a place where you find actual news... If you are looking for what Dani is doing right now go to the web page of his official fanclub 'Daniel Diges World'.

Wednesday, November 23, 2011

Un corazón lleno de amor

Marius: Amor de verdad,
amor sin final,
¡Lo estoy haciendo todo mal!
¡Que tonto soy!
¿Cómo te llamas?, por favor.
Mi mad’moiselle,
por favor,
dimelo.

Cosette: Amor de verdad,
¿Tu nombre cual es?

Marius: Me llamo Marius Pontmercy.

Cosette: Yo soy Cosette.

Marius: Cosette, no encuentro qué decir.

Cosette: No digas más.

Marius: Me perdí...

Cosette: Te encontré...

Marius: Qué bella la luz,

Cosette & Marius: Que brilla por ti.

Marius: Te quiero siempre junto a mí,
Cosette, Cosette.

Cosette: No me hace falta nada más.

Marius: ¿Es soñar?

Cosette: ¡Es real!

Marius: Amor de verdad.

Éponine: Nunca ha sido para mí.

Cosette & Marius: Amor eres tú.

Éponine: ¿Para qué llorar por él?

Marius: Una mirada me bastó.

Cosette: También a mí.

Éponine: No me va a decir jamás algo así,

Marius: Desde hoy.

Éponine: No de mí, no por mí.

Cosette: Hasta el fin.

Éponine: Su amor de verdad,

Cosette & Marius: Porque ayer lo soñé

Éponine: eso nunca lo tendrás.

Cosette & Marius: Pero hoy es verdad.



PREVIOUS     NEXT

Back to Los Miserables

NOTE:
The lyrics with a help of Nora Gregor.

No comments:

Post a Comment