This site is imagined as an archive, not a place where you find actual news... If you are looking for what Dani is doing right now go to the web page of his official fanclub 'Daniel Diges World'.

Thursday, November 24, 2011

Sillas y mesas vacías (La canción del café)

Marius: No hay palabras que describan
lo que siento en mi interior.
Estas sillas hoy vacías
son la imagen del dolor.

Este sitió fue la cuna
de la noble rebelión,
cuando hablamos de un “mañana”
que jamás amaneció.

Esa mesa del esquina
era un mundo por nacer,
un rosario de canciones...
Las puedo oír aún.
Los bellos himnos al valor
murieron con un grito,
se apagaron al salir el sol.

Yo no pude acompañaros,
perdonádme, por favor.
No hay palabras que describan
lo que siento en mi interior.

Me parece ver su sombra,
su señal en la pared.
Estas sillas hoy vacías
fueron suyas una vez.

Ya no sé si vuestra muerte
ha tenido algún valor.
Estas sillas hoy vacías,
mi tristeza y mi dolor.




NOTE:
The lyrics thanks to Nora Gregor

No comments:

Post a Comment