This site is imagined as an archive, not a place where you find actual news... If you are looking for what Dani is doing right now go to the web page of his official fanclub 'Daniel Diges World'.

Wednesday, August 29, 2012

Gastón - "Yo"

From the materials that we managed to find so far, we made you this little montage so you can get the idea of how exactly Dani sounds and looks as Gastón! The premiere of "La Bella y la Bestia" is expected in Valladolid, on September 1, 2012. More info on the musical here.

To watch the video on youTube click here.


Yo

Gastón:
Tú soñando siempre vas
y ahora sé por qué
ya te ves en el altar
siendo mi mujer.
Vas buscando un dueño para ti.
Nena, ya estoy aquí.

Tienes suerte, ya lo sé
mi mujer serás.
Una esposa como tú
de algo servirá.
Va a crecer el árbol familiar.
Pronto, hay que empezar.

Muchos hijos hay que hacer

Bella:
¡Increíble es!

Gastón:
Grandes van a ser

Bella:
¡Imposible es!

Gastón:
El mejor aspecto heredarán

Bella:
No voy a escuchar.

Gastón:
Nuestra casa cuidarás

Bella:
¡Inaudito es!

Gastón:
Me agradecerás

Bella:
¡Insufrible es!

Gastón:
¡Que en esta tierna escena gozarás!
Imagínate esto: una cabaña rústica, mi última presa de caza asándose en el fuego, y mi mujercita masajeándome los pies mientras los pequeños juegan en el suelo con los perros. Tendremos seis o siete.

Bella:
¿Perros?

Gastón:
¡No, Bella! Muchachos fuertes como yo.

Bella:
Oh, me lo imagino.

Gastón:
Un futuro ideal
vas a compartir.
De pareja ejemplar
puedes presumir.
Tienes el destino frente a ti.
Todos los días lo bueno en la vida
empieza y termina en mí.
No puedes negarte
nos casaremos
te lo aseguro.
Entonces, ¿qué, Bella? ¿Será un sí o un oh sí?

Bella:
Yo no te merezco

Gastón:
¿Y quién sí?
Yo

Bella:
¡Gracias por preguntar!

No comments:

Post a Comment